jueves, 8 de mayo de 2008

Llanitolandia


!!!Que felices son los llanitos!!!! aunque últimamente estén preocupados por la devaluación de la libra esto no les termina de quitar el sueño. Cojonudo se lo han montado los señores, y hombre yo que me alegro: cobran más y trabajan menos, se pueden permitir el lujo de vivir en chalets de las mejores zonas residenciales de los alrededores (Sotogrande como ejemplo)cuándo no en supervillas de lujo, sus mierdicoches no tienen que pasar la ITV por lo que en nuestras carreteras sueltan todo el lastre que les da la gana y más. Nuestras playas son su vertedero particular, en cuyas orillas flotan sus mojones cuál nenúfares pestilentes. Hasta aquí un verdadero incordio pero llega el culmine de la desfachatez y su puerto es el chocho de la Bernarda para la entrada de submarinos nucleares, barcos monocascos tipo gruyer y cualquier otro aparatejo del que puedan sacar una suculenta tajada.


¿Qué hacen nuestros mayores? firmar acuerdos como el de utilización del mini-aeropuerto y colocarles allí el Instituto Cervantes, en definitiva, lloriquear y dejar con el culo al aire a miles de ciudadanos. ¿La solución pasará por hacernos todos llanitos y colocarles la verja más allá de despeñaperros? Meri abre la window pa que corra el aire,,,,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que siempre me ha llamado la atencion es el absoluto pasotismo que hay por allí con respecto a estos temas. Pasa totalmente desapercibido cuando es algo realmente importante. A titulo personal cunado bajo me apso la mitad del tiempo diciendo: "Llanito cabrón!"

Anónimo dijo...

Mientras espero que autorices mi comentario, solo tengo que decir
GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!
La bisho.

Anónimo dijo...

Uy! lo que he encontrado por ahi :P
Besos garumcita.
Pues ahora que te tengo fichada te leere!