miércoles, 30 de abril de 2008

Hipoteca con Arroz


Dando vueltas están mis ojos viendo el maldito extracto del banco, !valgame lo que ha subido mi hipoteca!. Bueno, es hora de apretarse el cinturón aunque aviso que nos van quedando menos agujeros, eso sí, se nos está quedando a todos un tipito alcachofa bastante mono. Para mañana haré un buen puchero, comeremos un plato bien surtido y la pringá, sacaré bastante caldo para los días venideros. El segundo día ropa vieja, con las sobritas del puchero, algunos garbanzos que pienso requisar y una latita de tomates, le echaré eso sí poquita carne por que la tengo que utilizar para hacer croquetas que acompañadas de unas patatitas fritas me aseguran la comida del tercer día. Con el caldito tengo para dos platos más, el cuarto día le echaré unos fideitos y luego freiré unos huevos y el quinto día al resto del caldito, le echaré arroz,,,,,!Mery que dices! arroz???. Ahora sí que la hemos cagado!!! madre del amor hermoso! que los Yanquis están escasitos y han empezado a racionarlo y claro está en poco tiempo veremos como sube, sube y sube el precio del arroz. La Paella pasará a ser un artículo de lujo y no me extraña nada que salgan ofertas de bogavante de regalo por el kilo de arroz. ! A la porra el agua de arroz que nos daban nuestras madres para cortarnos las diarreas! . Bueno, bueno que me estoy saliendo del tema y me quedan aún dos días que dar de comer a la trupe. El sexto, que será sábado sabadete, hay que comer carne (como está mandado) así que abriremos dos paquetes de salchichas, asaremos un choricito y le añadiremos unas patatillas. El domingo está hecho para descansar así que mejor no levantarse y guardar ayuno que es muy saludable. Y el puñetero lunes empezaremos con el puchero,,,,

No hay comentarios: